32.7 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niño de cuatro años de edad murió ahogado en la piscina de un hotel en La Guaira

|| Agencias Nacionales

Los salvavidas se habían ausentado para pagar una penitencia en la iglesia

La tarde del pasado Jueves Santo, falleció un niño de 4 años de edad por inmersión, en una piscina del estado La Guaira. El hecho ocurrió en el hotel Puerto Viejo de Catia la Mar, aproximadamente a las 2 de la tarde.

El niño Tiago Matheus Figuera (4), llevaba dos días hospedado con sus padres y un hermano de 4 años.

Una fuente reveló que el pequeño había sido enviado por sus progenitores al parque del hotel, pero se desvió hacia la piscina de unos 3,5 metros de profundidad, donde lamentablemente no habría sido avistado por un adulto, al momento de sumergirse.

Aunque familiares que lo acompañaban en el reconocido hotel, lo trasladaron en un vehículo particular hasta el Canes para ser atendido por los médicos de guardia, lamentablemente ya era demasiado tarde.

De igual manera se logró conocer que el mencionado hotel cuenta con dos salvavidas, pero no se encontraban trabajando este Jueves Santo, porque se fueron a cumplir penitencia a una iglesia.

Ahora la Fiscalía se encuentra investigando a los padres del pequeño.

Al lugar del hecho acudieron efectivos del Comando Vigilancia Costera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), donde resguardaron el área del suceso, mientras esperaban la llegada de los funcionarios del Cicpc, para comenzar las investigaciones del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!