21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Identificaron a banda de funcionarios que habría secuestrado a septuagenario

|| Agencias Nacionales

Una comisión especial de investigadores buscan a “El Ruso” y al “Leo”

Durante labores de investigación relacionadas al secuestro de un septuagenario en Mariche, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificó a los presuntos responsables y detuvo a uno de ellos. El comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc, informó vía Instagram que el secretario de un hombre de 74 en Mariche, logró la identificación de los implicados: tres funcionarios policiales y otros cuatro elementos.

Trascendió que cuando la víctima llegaba a su lugar de trabajo le interceptaron sujetos, quienes se lo llevaron en contra de su voluntad y lo mantuvieron secuestrado durante 72 días.

Según Rico, el funcionario Rusbert Fabián Montañez Ávila se encuentra detenido, mientras que a Félix René Closier Jauregui, líder del grupo y autor intelectual y material; José Daniel Echenique Pacheco, exfuncionario del Cicpc; Juan Deivis Castro Rojas, y a dos hombres por identificar plenamente, apodados “ El Ruso” y “Leo” se les está buscando.

Durante el procedimiento de rescate del plagiado, terminó abatido Carlos Castro, alias “El Titi”, quien hacía de cuidador.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!