|| Fernan Hernández
***El hecho se produjo cerca del Cuartel Mariano Montilla en La Victoria, al este del estado Aragua. Poliribas logró capturar al peligroso sujeto
Funcionarios de la Policía Municipal, capturaron a un sujeto en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua, luego que atacado por los celos, le efectuó varios disparos a su exesposa en la casa de su exsuegra, en la calle Guillermo Oviedo con Anselmo Cerró, cercano al Cuartel Mariano Montilla, de La Victoria.
El hecho se produjo la noche del pasado viernes, cuando el hombre, de nombre Jesús, quién se desplazaba en un camión 350 y trabaja como técnico en refrigeración, al parecer, llegó hasta la casa de la mamá de su expareja, quien terminó la relación con él hace meses atrás y este no soportaba la separación.
DOCE DISPAROS
Ya al entrar al inmueble de manera violenta, desenfundó un arma de fuego y le efectuó 12 disparos, de los cuales tres la alcanzaron en una de las piernas, un brazo y en el pecho, dejándola gravemente herida, motivo por el cual fue trasladada al Hospital José María Benítez de La Victoria, donde se conoció se encuentra estable y fuera de peligro.
LA HIJA SE ESCONDIÓ
En medio del ataque sangriento y de ira, la hija de ambos, presenció todo, de inmediato se escondió en una de las habitaciones para que así el violento hombre no se la llevara. Jesús, al ver que no pudo cargar con su hija, huyó de la escena en el camión 350, el cual al parecer era de un hermano, así como el arma de fuego.
CAYÓ EN LA GAVILANA
Los oficiales de Poliribas se activaron y tras una ardua persecución, la cual se extendió hasta la zona agrícola de La Gavilana, en el Pao de Zárate, lograron capturarlo y en las próximas horas será presentado ante la Fiscalía.
SIEMPRE FUE VIOLENTO
También se conoció que anteriormente la pareja hacía vida matrimonial en la urbanización La Mora, lugar en el cual se habían separado. Jesús, siempre mostró una conducta violenta contra la dama, motivo por el cual ella decidió abandonarlo. Las investigaciones continúan.