24.9 C
Maracay
miércoles 5, octubre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres fallecidos en hechos viales durante el asueto

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

Los accidentes de tránsito fueron una de las principales causas de muerte el estado Aragua durante la Semana Mayor

Tres personas fallecidas por accidentes viales, uno por violencia, y dos desbarrancamientos sin heridos, fue el saldo desde el inicio de la Semana Santa 2022, en Aragua.

El caso más reciente se originó el pasado Sábado Santo cuando Darío Torrealba Anzola de 50 años de edad  fue arrollado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga, a la altura de la redoma de Cagua.

Según versiones de testigos, el hecho ocurrió cuando el automóvil se desplazaba con exceso de velocidad y se encontró con Torrealba que intentaba cruzar la vía.

La comisión de fiscales de tránsito analiza las imágenes que fueron grabadas por cámara de seguridad de las empresas cercanas donde ocurrió el accidente para determinar responsabilidades.

Embarrancamiento de dos vehículos

A eso de las 11:00 de la noche del pasado sábado a la altura del Km 3 de la carretera sentido Ocumare de la Costa – El Limón, un vehículo Corsa, color plata, cuyo número de placa se desconoce, cayó al precipicio.

No se precisó la causa del siniestro, pero afortunadamente no hubo pérdidas humanas.

Un hecho similar ocurrió en la tarde del pasado viernes en el sector El Abasto, en la carretera hacia Choroní. El conductor, cuya identidad se mantiene en reserva, presuntamente conducía su carro bajo los efectos del alcohol y al parecer se quedó dormido, razón por la que perdió el control de su vehículo.

Se desconoce si el chofer viajaba solo o acompañado, pero fuentes extraoficiales aseguraron que no hubo reporte de heridos.

Dos motorizados murieron arrollados

En la avenida Universidad vía El Limón, específicamente en la pasarela que está frente a El Coliseo y el Seguro Social, llamada “Pasarela de la muerte”, perdió la vida en el sitio la joven Nayarit Carolina Márquez Alcántara (22), quien viajaba como parrillera, mientras su amigo el conductor de la moto, David José Pereira (35), se encuentra internado bajo observación médica en el Hospital Central de Maracay.

El cuerpo sin vida de Nayarit Carolina Márquez Alcántara fue trasladado a la morgue de Caña de Azúcar

El vehículo colisionó con un carro marca Toyota, modelo Previa, color gris, placas AB942XA.

Presuntamente el automolivilista fue el responsable del accidente.

El otro motorizado que murió arrollado fue Robert Frank Pabón Hurtado (42), cuando transitaba en su moto por la avenida Los Aviadores, municipio Libertador del estado Aragua.

Motorizado murió arrollado mientras el responsable se dio a la fuga

El hecho vial ocurrió el pasado viernes a eso de las 10:25 PM cuando Pabón Hurtado conducía su moto color azul, placa AE7X52k, modelo Chetak, con sentido hacia Maracay, y a la altura de una calle de servicio del sector La Ovallera fue impactado por el vehículo cuyas características no fueron precisadas porque se dio a la fuga.

LO CITARON PARA MATARLO

En lo que se presume se trató de una venganza, asesinaron de varios tiros a un hombre, a quien llamaron por su teléfono móvil para citarlo en el sector 3 de Caña Azúcar, municipio Mario Briceño Iragorry y así cometer el crimen.

Fue a las 9:30 de la noche del pasado viernes, cuando Baker Fabián Bellorín Contreras, de 35 años, estaba con su novia en el sector 2 de Caña de Azúcar y recibió la llamada por celular de un amigo.

Se dirigió al sitio en su moto, pero al llegar fue interceptado por sujetos quienes sin mediar palabras le efectuaron al menos dos impactos de bala y huyeron del lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones de rigor para determinar responsabilidades en el crimen y determinar el móvil, aunque el que cobra mayor fuerza es la venganza.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES