21.3 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió adolescente al caer de una mata de mango

|| Luis Chunga / Foto Archivo 

El muchacho intentaba agarrar unos de los frutos para compartir con sus amigos

Un joven de 16 años de edad murió al caer de un árbol, luego de treparse para tratar de alcanzar unos frutos y compartirlos con sus amigos. El hecho se registró en la calle Paramaconi de La Morita 1, municipio Mariño, estado Aragua, a eso de las 5:00 de la tarde del pasado sábado.

La víctima fue identificada como José Alexander Pacheco, estudiante de 4º año de la Escuela Técnica de Mariño y su residencia estaba ubicada en el urbanismo “El legado de Chávez”.

Sus compañeros aseguraron que siempre lo recordarán como un joven solidario y colaborador con los vecinos. No era la primera vez que subía al árbol.

Algunos vecinos afirmaron que vieron  cuando el adolescente subió a la mata y poco a poco fue tomando altura, pero hubo un momento en que sus piernas se apoyaron en una delgada rama que no resistió el peso y originó la caída desde una altura aproximadamente de 10 metros.

Muchas personas escucharon el impacto que ocasionó la caída, además de los gritos de sus amigos. José Alexander estaba tendido en el suelo con traumatismo craneoencefálico severo.

Fue trasladado Hospital Central de Maracay, pero falleció en el trayecto. Sin embargo, los galenos trataron de reanimarlo, sin éxito.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!