27.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo buscan por asesinar al amigo de su esposa

|| Agencia EFE / Foto Cortesía

La Policía de Guyana buscaba ayer a un ciudadano venezolano de 19 años que, según los informes preliminares de las autoridades locales, asesinó, presuntamente, a un amigo de su esposa, en un incidente del que todavía se desconocen detalles.

El fallecido fue identificado como Felipe Galaviz, también de nacionalidad venezolana, quien falleció en Port Kaituma, localidad de la región de Barima-Waini, en el noroeste de Guyana.

La poca información disponible facilitada por la Policía indica que el sospechoso del asesinato llegó a la vivienda familiar, donde encontró a su esposa consumiendo alcohol junto a Galaviz.

Tras una airada discusión se desató un enfrentamiento físico que provocó el apuñalamiento de Galaviz en cuello y hombro por el sospechoso, quien posteriormente huyó de la escena.

Galaviz fue trasladado al Hospital Port Kaituma, donde a pesar de la atención recibida murió consecuencia de las heridas recibidas.

La Policía de Guyana detalló que cinco personas, incluida la esposa del sospechoso, están bajo custodia para ayudar en la investigación en curso.

La Policía busca en estos momentos al sospechoso en el área.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!