Consternados ante el homicidio, familiares solicitaron una investigación del caso por parte de la Fiscalía de la República
||Mary Cruz Barrios
Cuatro impacto de bala acabaron con los sueños de un aspirante a la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), núcleo Aragua, hecho violento registrado en horas de la madrugada del viernes 11 de julio, al final del sector Güerito, perteneciente a la parroquia Samán de Güere del municipio Santiago Mariño, estado Aragua.
Dándole continuidad a este caso que conmocionó a los aragüeños, se conoció que la víctima fue identificada por su núcleo familiar como Ángelo Ernesto Romero Hernández, de 17 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado debajo del puente conocido como El Cajón de Coropo, espacio utilizado como sitio de liberación de cadáveres.

IBA A TRABAJAR EN EL MAYORISTA
En las adyacencias de la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), se encontraban familiares de Romero Hernández, quienes aseguraronn que la última vez que vieron vivo a su pariente, fue a eso de las 2:30 de la madrugada del pasado viernes, cuando el joven salió de su residencia para ir a cumplir con la jornada laboral en la zona de carga del mercado Mayorista, lugar donde nunca llegó. Es de recordar que el cuerpo fue visualizado a eso de las 7:00 de la mañana, por algunos habitantes y transeúntes de la calle principal de Güerito, quienes informaron sobre el hallazgo a los organismos de seguridad de la referida jurisdicción.
PROFUNDIZAR LAS INVESTIGACIONES
Consternados e impotentes ante el crimen, familiares de Ángelo Ernesto, solicitaron al fiscal general de la República, Tarek William Saab, profundizar en las investigaciones para esclarecer el móvil del homicidio y dar con la identificación, ubicación y captura de los involucrados. En medio del dolor, estas personas describieron a su pariente como un joven sano y tranquilo, que antes de sus 16 años, ya contaba con su título de bachiller de la República y en la actualidad estaba realizando los trámites correspondientes para ingresar a las filas de la PNB. Otros de los proyectos que le truncaron al joven, era formar parte de la academia de la Guardia Nacional Bolivariana.
VIVÍA CON SUS ABUELOS
Finalmente se conoció que Ángelo Ernesto Romero Hernández, murió luego de ser herido por arma de fuego en la cara y otras partes del cuerpo, tenía un año viviendo junto a sus abuelos maternos, en el sector Las Margaritas, en San Joaquín de Turmero, parroquia Alfredo Pacheco Miranda de la jurisdicción mariñense. Anteriormente el adolescente residía en casa de su madre, ubicada en San Vicente, parroquia Los Tacarigua, municipio Girardot.

Función beta