26.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Familiares del arrollado en la AV. Universidad: “Carlos no se escapó, se cayó de la moto policial”

|| Agencias Nacionales
|| Foto Cortesía

Según los familiares de Carlos Planches, quien falleció al ser arrollado en la avenida Universidad el pasado 24 de septiembre, el mismo no se escapó de la moto policial donde lo trasladaban de manera ilegal y sin ninguna medida de seguridad, afirmaron que el mismo se cayó y como tal exigen una investigación profunda para establecer responsabilidades.

Carlos Planches era trasladado a los tribunales en Maracay para su presentación, tras ser acusado por el delito de drogas, afirmaron los familiares, en el cual un primo de él que viajaba en el autobús que lo arrolló, presuntamente presenció como éste se cayó de la moto policial, siendo arrollado posteriormente por la unidad de transporte público.

Planchar era pescador en el poblado de Chuao donde también residía, el jueves siguiente le correspondía su turno de pesca. Érica Planches de Salazar, hermana del occiso, señaló que su hermano fue trasladado en una moto, sin escolta y sin casco que garantizara su seguridad y que su hermano no escapo, cayó de la moto.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!