32.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron dos cadáveres amarrados a una moto

|| Agencia de Noticias

Los familiares los habían reportado como personas desaparecidas. Los cuerpos presentaban orificio de bala

Dos cadáveres fueron localizados por pescadores que recorrían el río Aroa, en la zona de Campo Caribe, en Boca de Aroa, municipio José Laurencio Silva, que limita con Tucacas, en el estado Falcón. El hallazgo fue reportado a la policía, quienes hicieron los enlaces con el Cuerpo de Bomberos y el Cicpc para el rescate de los cuerpos.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Alejandro Martínez Polanco, de 27 años de edad, apodado “Baby” y Jesús López Martínez, de 24 años.

El primero, según las experticias criminales realizadas en la escena de muerte, presentó tres orificios de bala por arma de fuego a quema ropa y el segundo dos.

Pedro Martínez registraba tres arrestos por varios delitos, uno con fecha del 19 de septiembre de 2019 cuando el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Tucacas, lo relacionó con una banda que irrumpía en fundos y fincas para hurtar y robar reses.

En el caso de la segunda víctima, los cuerpos de seguridad no han revelado si presentaba alguna relación con estas bandas delictivas.

Se presume que el hecho se trata de un ajuste de cuentas entre bandas rivales del sector, debido a las características del crimen.

Junto con las víctimas se recuperó una moto color rojo utilizada por los asesinos como lastre. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Forense para los procedimientos de ley.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!