22.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Lo asesinaron y lanzaron a una alcantarilla

|| AN

El pasado domingo 17 de abril en horas de la mañana fue localizado el cadáver de un hombre dentro de una alcantarilla en la calle El Carmen con avenida principal de Antímano, municipio Libertador, Caracas.

El occiso quedó identificado como Alexander José Marín Fonseca, de 43 años, según se pudo conocer que el cuerpo presentaba múltiples heridas por arma blanca.

Al lugar acudieron funcionarios de Bomberos Distrito Capital quienes prestaron apoyo a la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para extraer el cadáver.

Una versión extraoficial, indica que la víctima no fue asesinada en ese sitio, sino a 200 metros al frente de un espacio donde realizan fiestas y funciona una discoteca del colectivo CUPAZ.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del hecho. El cadáver de la víctima fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de rigor. Autoridades iniciaron las averiguaciones del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!