25 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a comerciante asiática en su vivienda

|| Agencia de Noticias

La versión de la pareja no fue convincente para los familiares y allegados de la víctima, formalizando la denuncia

En otro hecho de femicidio ocurrido en el territorio nacional, una comerciante de nacionalidad asiática identificada como Iris Lee, fue asesinada este lunes en la calle Colón de la parroquia La Sabanita, en Ciudad Bolívar, municipio Angostura del Orinoco, estado Bolívar.

Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Eje de Investigaciones de Homicidios, quienes realizaron la recolección de elementos de interés Criminalística y realizaron las primeras pesquisas.

De manera extraoficial, se conoció que por el hecho fue detenido quien sería la pareja sentimental de la víctima. Según trascendió, el sospechoso habría mencionado que Lee se golpeó al caerse mientras limpiaba el baño.

Sin embargo, su versión no fue convincente para los familiares y allegados de la víctima. Los resultados de la autopista habrían arrojado que se trataría de una muerte violenta. Además, en el lugar se habrían encontrado evidencias que descartaron la versión del presunto responsable indicaron fuentes cercanas a la víctima.

Al parecer, la mujer estaba sin vestimenta además en el sitio, habrían colectado un objeto contundente con el que se presume el aprehendido agredió a Lee. El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público. Se espera que las autoridades ofrezcan, en las próximas horas más detalles del caso.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!