21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Presos por vender de drogas en la UCV

|| AN

Después de un minucioso proceso de investigación y tras denuncias realizadas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), fueron detenidas dos personas que presuntamente vendían drogas en la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Se conoció que una comisión mixta de la División de Investigaciones Contra Drogas y Dirección de Inteligencia y Área Capital, llevó las labores de investigación. Trabajadores e integrantes del cuerpo estudiantil que hacen vida en la universidad, habían puesto la denuncia de la presencia de estos individuos que causaban zozobra en la comunidad ucvista.

Así lo informó el director general del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales, que el dúo identificados como Freddy José Mora León (24) y Andrea Yaneski Peña Guanare (20),  al parecer operaba adyacente a la cancha de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, donde se dedicaban a la venta y distribución de estupefacientes dentro de la casa de estudios.

Durante el procedimiento de aprehensión los efectivos incautaron un celular, el cual, luego de ser sometido a las experticias informáticas, encontraron evidencias del delito. A demás recuperaron una moto marca Empire y otra Keeway, Matrix Elegance, utilizadas por los detenidos.

Funcionarios del Cuerpo de Investigación, continuaran con las investigaciones, para determinar si estos ciudadanos pertenecen a alguna banda del crimen organizado que opera en el sector y así lograr desmantelarla. El caso quedó a la orden de la Fiscalía 157º del Ministerio Público en Materia de Drogas del Área Metropolitana de Caracas para su debido procesamiento jurídico.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!