23.1 C
Maracay
lunes 27, junio 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Tres personas murieron carbonizadas en Acarigua

|| AN / Foto Cortesía

Los heridos fueron rescatados por los vecinos de la zona que rompieron las paredes y lograron sacarlos

Una tragedia conmocionó a la comunidad de Acarigua estado Portuguesa, cuando una fuerte explosión se originó en el interior de una panadería artesanal ubicada en una vivienda en la urbanización Bosques de Camoruco de esa entidad. El incidente dejó como saldo tres personas calcinadas y cuatro heridos de gravedad.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 20 de abril. De acuerdo a información extraoficial, se reportó que los heridos fueron rescatados por los vecinos de la zona que rompieron las paredes y lograron sacarlos y trasladarlos al hospital Jesús María Casal Ramos de Acarigua-Araure.

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos regional controlaron el incendio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se encargaron de realizar el levantamiento de los cadáveres de las personas que se encontraban encerradas con llaves en el inmueble.

El trágico suceso movilizó a varios organismos, además del alcalde del municipio Páez, Rafael Torrealba, quién habilitó ambulancias y equipos médicos para atender la emergencia, y trasladarlos hasta la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, para recibir los cuidados pertinentes para su pronta recuperación.

Las autoridades abrieron una investigación, hasta el momento no se conocen las causas que originaron esta lamentable tragedia, sin embargo, se presume que fue producto de una fuga de gas en un horno que se encontraba en el lugar.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES