32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron muerta a joven desaparecida

|| Rodolfo Gamarra/ Fernan Hernández

El macabro suceso se registró en el barrio La Curia de San Mateo, al este del estado Aragua

Una joven de apenas 16 años, quien fuera reportada por sus familiares ante los cuerpos policiales como persona desaparecida en el barrio La Curia, de San Mateo, municipio Bolívar, al este del estado Aragua, fue hallada muerta, en proceso de descomposición, ayer en la mañana, sus padres reconocieron el cadáver en la morgue de Caña de Azúcar.

En la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), el señor Pablo Tovar, corroboró que efectivamente el cuerpo hallado en la zona boscosa cerca de su casa, se trataba el de su hija Dayana Paola Tovar Ríos, quien el pasado 3 de abril, les había dicho que iba a salir a hacer una diligencia cerca del mismo barrio, de hecho, dejó el celular en su habitación. “Desde ese momento no supimos nada de mi hija, la buscamos por todas partes, e inclusive en casa de su novio y dijo que la vio ese día, pero ella se regresó para su casa nuevamente”, manifestó el dolido padre.

DESCOMPUESTA

Agregó que el pasado Jueves Santo se había comentado en el barrio La Curia, del hallazgo de un cadáver en una zona boscosa, él no le hizo caso, hasta que el día viernes 15 se trasladó hasta la morgue de Caña de Azúcar, pero le dijeron que volviera nuevamente el lunes 18, no obstante; decidió volver ayer en la mañana, cuando los expertos forenses le mostraron en fotos del cadáver hallado y comprobó por las uñas y la vestimenta que efectivamente se trataba de su hija.

AVERIGUACIONES

Los expertos en homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) eje Este, iniciaron las pesquisas para establecer las causas de este lamentable deceso. De manera extraoficial se conoció que podría tratarse de un homicidio, no obstante; hay que esperar los resultados de la necropsia.

 

Pablo Tovar, padre de la occisa
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!