Los fallecidos son un Policía, su esposa y sus dos hijos. En 2016 muerieron otras tres personas en las mismas residencias también por inhalación de gas doméstico
Un matrimonio y sus dos hijos murieron en su apartamento por inhalar una fuga de gas doméstico. El lamentable hecho ocurrió este viernes 22 de abril en las residencias Bella Vista, ubicadas en San Cristóbal, estado Táchira.
Los fallecidos fueron identificados como Franklin Zambrano, de 43 años de edad y quien era funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscrito a la división de vehículos; Mariana Ruiz Ramírez, de 42 años y esposa de Zambrano; Rosbertrs Jhoan Zambrano Ruiz (16) y Adrián Alexander Zambrano Ruiz (22), hijos del matrimonio.
Según el parte policial, la familia, así como la mascota, fueron encontrados sin signos vitales dentro del apartamento.
Una fuente extraoficial habría comentado a medios regionales que aparentemente hubo una fuga de gas en el calentador de agua ubicado en el baño.
En 2016 tres personas fallecieron en el apartamento PB-1, de la torre A de las mismas residencias, aparentemente por la misma causa: una fuga de gas doméstico.