23.2 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Decapitaron a un oficial de la PNB

|| Agencias Nacionales / Fotos: Cortesía

Le propinaron múltiples tiros en el cuerpo y rostro. El cadáver fue abandonado en una zona boscosa

Cerca de las 9:00 de la mañana del pasado domingo, transeúntes del sector La Defensa, en Barlovento, estado Miranda, se toparon con un dantesco hallazgo, se trataba del cuerpo de un hombre que se encontraba en una zona boscosa, decapitado y con varias heridas de bala.

Fuentes ligadas a las fuerzas policiales indicaron que la víctima es un oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificado como Ismel Burguillos, adscrito a la Dirección Contra la Delincuencia Organizada (DCDO), en la entidad mirandina.

En el lugar, los familiares de la víctima indicaron que presuntamente los asesinos pertenecían a la banda delictiva de alias “El Cito”, en conjunto con bandas de “Belén”.

Se conoció de manera extraoficial, que Burguillos habría recibido amenazas de algunos de los integrantes de estas dos bandas.

Al lugar se presentaron comisiones de diferentes grupos policiales como Policía del Estado Miranda (Polimiranda), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Los detectives recolectaron elementos de interés criminalísticos y procedieron con el levantamiento del cadáver y posterior traslado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos de ley.

Según datos recabados en el lugar de los hechos, es posible que el funcionario haya sido asesinado en el lugar del hallazgo. Las investigaciones se encuentran en pleno desarrollo.

Ismel Burguillos, oficial ultimado
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!