21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Apuñaló y carbonizó a un adolescente para robarlo

|| AN / Foto Cortesía

Descompuesto y carbonizado fue localizado el cadáver de un adolescente de 14 años, a casi un mes de su desaparición. Algunos transeúntes se sorprendieron al ver que los cuerpos policiales cerraron el acceso al distribuidor Mañongo en estado Carabobo. Se trataba del hallazgo de los restos del joven.

El cadaver del joven se encontraban en una zona boscosa de El Trigal Norte. Según la fuente policial, la víctima quedó identificada como “Williams”, el adolescente estaba en situación de calle.

La investigación determinó que como parte de una acción solidaria, una señora le habría regalado 100 dólares al joven, lo que sería su sentencia de muerte.

Supuestamente, el pasado 20 de marzo un hombre, quien también estaba en situación de calle, abordó a “Williams” y lo obligó a adentrarse al monte.

En el forcejeo lo habría amenazado con un cuchillo para que entregara el dinero, pero el adolescente se resistió, por lo que le causó varias heridas mortales. Luego lo quemó, posiblemente en un intento de no dejar evidencias del cruel asesinato.

No fue sino hasta esta semana, cuando la Policía halló el cuerpo descompuesto. Cerca habrían localizado también el arma homicida. Las fuentes policiales informaron que el presunto responsable ya está tras las rejas.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!