25.7 C
Maracay
domingo 22, mayo 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras caer de un edificio

|| Rodolfo Gamarra / Foto Cortesía

Se presume que Ralf Piotrowski perdió el equilibrio en lo alto de un edificio cuando compartía con su familia en El Limón

Un hombre murió luego de caer al vacío desde lo alto de la torre III, de residencias Casa y Campo, en El Limón, municipio Mario Briceño Iragorry (MBI), estado Aragua, la noche del pasado sábado según se pudo conocer en medios policiales.

El occiso quedó identificado como Ralf Ben Piotrowski Wagner, a quien en la morgue de Caña de Azúcar le diagnosticaron politraumatismos generalizados y fractura de cráneo luego del impacto con el suelo.

Al tratar de conversar con los dolientes en la morgue de Caña de Azúcar, se negaron a aportar más detalles de este lamentable deceso, el cual actualmente es investigado por los funcionarios de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

ACORDONADA

Al lugar se presentaron inicialmente comisiones de la Policía Nacional Bolivariana para resguardar la escena hasta tanto llegaran los funcionarios del Cicpc. De manera extraoficial se conoció que al parecer Ralf Piotrowski estaba en una celebración y de forma accidental cayó desde el balcón del apartamento, no obstante; van a esperar los resultados de las entrevistas que realiza el cuerpo científico y criminal.

El hecho ocurrió dentro de este conjunto

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES