30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Banda de Marketplace baleó a cuatro incautos

|| Luis Chunga

Dos oficiales de la Policía Municipal de Puerto La Cruz y dos comerciantes, venían a comprar un vehículo a Magdaleno, en el municipio Zamora, y resultaron heridos y robados

Dos comerciantes, acompañados por tres oficiales de la Policía municipal del municipio Sotillo de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, resultaron heridos después de ser emboscados por un grupo armado aún sin identificar en el sector El Silencio, en la parroquia Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora, al sur del estado Aragua.

Extraoficialmente se pudo conocer que desde hace una semana los comerciantes, cuyas identidades se desconocen, mantuvieron conversaciones telefónicas con una mujer para comprar un vehículo en 6 mil dólares que estaba ofertando a través de la red social Marketplace.

EMBOSCADOS

José Bellorín, comisionado agregado, herido
José Bellorín, comisionado agregado, herido

Para cerrar el negocio, compradores y vendedora acordaron encontrarse a las 8:30 de la mañana de este lunes cerca del liceo de Magdaleno, sin embargo, dos horas antes la misma mujer llamó a sus clientes y les dijo que por medidas de seguridad el negocio lo iban a concretar en una de las calles del sector El Silencio, muy cerca de la montaña que rodea la ciudad artesanal.

Oswaldo Martínez, oficial agregado, herido. (2)
Oswaldo Martínez, oficial agregado, herido.

Cuando los compradores llegaron al sitio, la primera en salir a recibirlos fue la vendedora. Sin embargo, uno de los oficiales vestido de civil notó movimientos sospechosos en los alrededores. Inmediatamente alertó a los compradores que se trataba de una trampa y se inició un enfrentamiento a tiros. Los policías se dispersaron hacia diferentes puntos y desde allí hicieron frente a los sujetos. Lamentablemente en el tiroteo los comerciantes y dos policías resultaron heridos en diferentes partes del cuerpo.

LES ROBARON EL DINERO

Antes de darse a la fuga, los asaltantes lograron arrebatar los 6 mil dólares y se refugiaron en la montaña. En el tiroteo uno de los policías salió ileso y fue el que aviso a los funcionarios policiales de lo que había ocurrido en el sector El Silencio.

A los pocos minutos llegó una comisión policial del estado, adscritos a la estación de Magdaleno, y se percataron que dentro de una camioneta Jeep, Cheroke, placa AB300PM, se encontraban 4 ciudadanos heridos, identificados como el comisionado agregado José Bellorín, el oficial agregado Oswaldo Martínez y Edgar González, motivo por el cual los trasladaron hasta el Hospital Central de Maracay.

Dentro de este vehículo la PA encontró a los heridos
Dentro de este vehículo la PA encontró a los heridos
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!