26.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Piden pena máxima para violador en serie

|| AN

Un hombre que abusó sexualmente de tres niños y fue condenado a 15 años de prisión, presuntamente reincidió en este atroz crimen, por lo que el Ministerio Público (MP) solicitará que se le aplique la pena máxima.

El fiscal general, Tarek William Saab, informó que el sujeto detenido fue identificado como Jonardyth Muñoz, contaba con la medida de casa por cárcel, la cual habría aprovechado para volver a cometer el delito. “Un tribunal le otorgó arresto domiciliario lo que  este sujeto usó para reincidir en dicho delito”, precisó el funcionario en su cuenta de Twitter.

En este sentido, Saab aseguró que el Ministerio Público pedirá la pena máxima en contra del hombre. La detención de este elemento generó diversos comentarios en Twitter por la gravedad del delito contra los menores de edad. “Los delitos de violación, secuestro y asesinato, no deberían tener beneficios. También, aunque es difícil por la progresividad”, opinó un usuario de la mencionada red social.

De igual forma consideraron que las autoridades deberían investigar al juez que le otorgó ese beneficio de casa por cárcel, medida que aplica para privados con problemas salud. “Estas medidas afectan aún más y agravan la condición psicológica de la víctima, no es posible continuar así con todo respeto”, expresó otro cibernauta.  Algunas personas consideraron que debería adelantarse una reforma para crear las penas acumulativas, y castigar severamente a los violadores.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!