24.7 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver baleado y descompuesto

|| Rodolfo Gamarra

Las investigaciones señalan que se trató de una venganza de la banda de “Wilmer Guayabal”, que opera en Magdaleno

El cuerpo de un hombre fue localizado en avanzado estado de descomposición, en la carretera nacional Magdaleno-Güigüe, sector Macapo, vía pública, parroquia Magdaleno, municipio Ezaquiel Zamora del estado Aragua. En las primeras investigaciones señalaron que el cadáver presentaba varios orificios de bala.

La víctima fue identificada como Óscar Evelio Barrios Suárez, de 40 años, natural de Maracay y hallado sin signos vitales el pasado lunes a las 9:00 am, en el mencionado sector, luego que un familiar diera el aviso a los cuerpos policiales.

El occiso luego de la verificación por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), presentó dos registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Maracay por los delitos de robo genérico, uno de fecha 09-06-2016 y el otro del 10-01-2011.

Se conoció de manera extraoficial que el homicidio de Barrios, se le atribuyó a integrantes de la banda delictiva “Wilmer Guayabal”, quien tiene su centro de operaciones en la parroquia de Magdaleno y Villa de Cura. El cuerpo del occiso fue trasladado al servicio nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley.

Los funcionarios colectaron varios elementos probatorios
Los funcionarios colectaron varios elementos probatorios
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!