23.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos tres peligrosos delincuentes en Tocuyito

|| AN

Se enfrentaron a comisiones mixtas del Cicpc, GNB y la PNB en el estado Carabobo

Comisiones mixtas conformadas por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), fueron sorprendidos por delincuentes que dispararon en su contra, originándose un enfrentamiento armado, en Tocuyito, estado Carabobo, lo que dejó como saldo a tres delincuentes abatidos y dos funcionarios heridos.

Los sujetos, al percatarse de la presencia de los uniformados, abrieron fuego en contra de las comisiones, al hacer uso de artefactos explosivos tipo granada, que dejaron lesiones graves a dos funcionarios, que fueron trasladados al centro asistencial más cercano.

Durante el intercambio de disparos, los oficiales lograron herir mortalmente a los sujetos conocidos con los alias de “El Tata”, “El Burrito” y “El Aquiles”, quienes fallecieron en la sala de emergencias.

Los occisos eran señalados de haber cometido varios hechos delictivos en la zona de Tocuyito, entre los que destacan extorsión, robos a mano armada, lesiones y homicidios. Los cadáveres ya se encuentran en la morgue del estado Carabobo.

“Tata” y “El Burrito” murieron al hacer frente a las comisiones
“Tata” y “El Burrito” murieron al hacer frente a las comisiones

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!