24.3 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Autobús sin frenos dejó cinco heridos en Caracas

El aparatoso accidente se produjo a la altura de la autopista Francisco Fajardo, en el cual se vieron involucrados varios vehículos particulares

||Agencias Nacionales

Un aparatoso accidente donde se vieron involucrados varios vehículos, se registró el pasado fin de semana en horas de la noche a la autopista Francisco Fajardo a la altura de La Paz, en Caracas, Distrito Capital, dejando como saldo más de cinco heridos.

La información de este caso señala que el autobús perdió los frenos e impactó a los demás vehículos que se encontraban detenidos en una cola, en el lugar, uno de estos particulares se precipitó y cayó en el río Guaire, resultando heridos cinco personasm entre ellos dos menores de edad, quienes presentaron lesiones de consideración.

Al lugar del accidente se presentaron funcionario del cuerpo de Bomberos del Distrito Capital, Paramédicos Viales, Policía, Protección Civil Nacional y otros grupos de rescate, quienes fueron alertados a través de llamadas telefónicas efectuadas por las víctimas.

Los equipos de rescate y grúas laboraron para la extracción del vehículo que cayó en el río Guaire. Los funcionarios de la Policía de Tránsito Terrestre de la PNB, asumió las investigaciones para establecer cómo fueron los hechos.

El vehículo cayó al río Guaire
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!