21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Le incautaron municiones de fusil a banda del “Cury”

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), adscritos a la Dirección de Inteligencia Estrategia (DIE), dieron un duro golpe a la banda de “Cury”, al capturar a uno de sus integrantes por supuesto tráfico de municiones. La aprehensión se llevó a cabo en la ciudad de Cumaná, estado Sucre.

Durante labores de inteligencia relacionadas con investigaciones a esta la banda, este fin de semana, los oficiales estaban en la avenida principal del sector Carrizal, municipio Andrés Eloy Blanco, estado Sucre, cuando observaron al sujeto y le dieron la voz de alto.

El hombre se desplazaba por el sector en un vehículo Malibú, color beige, cuando fue retenido. Al realizarle un chequeo en la parte interna del carro se halló un bolso contentivo de  40 municiones calibre 7.62×39, por lo que inmediatamente quedó detenido. Se presume que estas municiones formaban parte del arsenal perteneciente a la banda de “Cury”.

Aunque la identidad del presunto delincuente no fue revelada, se dio a conocer que el sujeto de 29 años de edad, tiene un registro policial por resistencia a la autoridad en el 2018. En ese sentido, quedó detenido por el delito de tráfico de municiones y fue puesto a la orden de la fiscalía para continuar con las investigaciones.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES