21.3 C
Maracay
viernes 19, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió tras caer de una platabanda

||  AN / Foto: Cortesía

La víctima tenía el rostro desfigurado, así como lesiones en su columna que la dejarían parapléjica

Luego de permanecer por casi un mes hospitalizada en terapia intensiva, murió una mujer de 47 años de edad, luego de haber sido lanzada desde la segunda planta de una casa, ubicada en la parroquia Caraballeda, estado La Guaira. La mujer fue identificada por sus familiares como Joannys Edith Lugo Díaz.

Francisco Alberto Tortoza, pareja de la fallecida, relató que el hecho se registró el pasado 20 de marzo, cuando Joannys tuvo una discusión con un hombre. Tortoza explicó que el sujeto en medio de la acalorada disputa la empujó desde la platabanda.

Tras el hecho, la mujer fue llevada hasta el hospital del Seguro Social de La Guaira, pero por la gravedad de su condición, la remitieron al Hospital Miguel Pérez Carreño, en Caracas. De acuerdo al cuadro médico con el que llegó Lugo Díaz, presentaba fracturas en varias costillas.

También tenía el rostro desfigurado, por lo que presumen que durante la pelea su atacante la golpeó.

Según el pronóstico de los médicos, por las lesiones en su columna, Joannys quedaría parapléjica, pero en horas de la tarde del pasado 18 de abril, la mujer murió al sufrir un paro respiratorio.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas del suceso.

Acerca del agresor, familiares de la víctima aseguraron no conocerlo e informaron que se encuentra huyendo por su delito.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES