21.9 C
Maracay
lunes 26, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murieron dos músicos en accidente vial

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

El mundo artístico aragüeño está de luto, tras el trágico hecho que se difundió rápidamente a través de las redes sociales

Katherine Alessandra Ramos Hermoso, de 22 años de edad, cantante y odontóloga y César Augusto Bermúdez Giménez, baterista, de 45 años, conocido cariñosamente como “Piwi”, fueron las víctimas fatales de un accidente de tránsito registrado en horas de la noche del pasado miércoles en La Morita I, parroquia Samán de Güere, municipio Mariño.

Vehículos colisionaron contra una pared

El accidente que ocurrió pasadas las 11:00 pm, enluta al gremio musical de Aragua y el resto del país, debido a que los infortunados pertenecían a una reconocida agrupación aragüeña conocida como “Kairos”.

Katherine Alessandra Ramos Hermoso, solista del grupo, fallecida

Los músicos salían de un ensayo y se dirigían a cumplir con un compromiso profesional esa noche, pero al llegar a la avenida Aragua, cruce con la avenida Dr. Montoya, el carro en el que se trasladaban, marca Venirauto, modelo Centauro, colisionó contra otro vehículo, modelo Tahoe, color azul, conducido por un ciudadano de 35 años de edad.

Luego del impacto, los dos automóviles involucrados se estrellaron contra un poste y una pared. El chofer de la camioneta resultó ileso, pero detenido por funcionarios de la PNB, división tránsito, que llegaron al sitio, y deberán efectuar las investigaciones y experticias necesarias para determinar las causas que originaron esta lamentable tragedia, y así establecer responsabilidades.

Cesar Augusto Bermúdez Giménez, baterista, fallecido

Los cuerpos de ambos artistas musicales fueron trasladados al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos señalados en la ley. Familiares de las víctimas se encontraban ayer en la mañana, reclamando a sus deudos y pidieron justicia por lo ocurrido.

REACCIONES DE DOLOR

A través de la cuenta en Instagram @elperiodiquito, usuarios manifestaron pesar por lo sucedido, especialmente porque aseguraron se trataba de “muchachos talentosos”, con un camino prolífico.  

“Que tristeza, conocí a Katherine desde pequeña, demasiado talentosa!! Dios la reciba en sus brazos y a sus padres los fortalezca para enfrentar este inesperado y triste momento!!! Dios que tristeza de verdad”, comentó una seguidora.

“Grandes artistas de la música, que triste noticia”, escribió Fe Banda, otra agrupación local. A lo que se sumaron manifestaciones de diferentes grupos de músicos del país y la región, en una misma voz de lamento por lo ocurrido.  

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES