|| Mary Cruz Barrios
Durante un enfrentamiento con funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central, fueron abatidos dos peligrosos antisociales en El Guarataro, parroquia San Juan, municipio Libertador- Caracas.
Este enfrentamiento se registró específicamente en la calle La Amargura con calle El Guasimo del sector antes mencionado, cuando los detectives realizaban labores de campo para esclarecer algunos homicidios.
Según la información aportada por la policía científica, uno de los delincuentes abatidos fue identificado como Luis David Álvarez Montaña de 18 años de edad, apodado “Mafia”, quien se encuentra requerido ante el Juzgado 10° en Funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana, por el delito de homicidio intencional calificado por motivos fútiles e innobles en grado frustración. Además, poseía registro policial por homicidio calificado.
Ambos sujetos quienes presuntamente formaban parte de una banda delictiva liderada por alias “El Cachete”, estaban siendo investigados por los asesinatos de Jhonny Gustavo Medina Ron (27) y Luis David Infante Serrano (19).