25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y un herido dejó fiesta en Turmero

|| Rodolfo Gamarra / Foto: Cortesía

Autoridades realizaron un operativo por el sector, para tratar de dar con los delincuentes que perpetraron este vil asesinato

Una celebración terminó en tragedia, después que un hombre resultó muerto y otro herido, luego que sujetos desconocidos comenzaran a disparar desde un vehículo, hacia un local conocido como el Bodegón de Descohe, mientras se realizaba una fiesta. Los hechos se registraron a las 2:00 am de ayer, en la ciudad de Turmero, municipio Mariño, estado Aragua.

Se conoció que en el lugar se celebraba un cumpleaños del dueño del local, pero la fiesta terminó en desdicha. Una vez que los pistoleros abandonaron el lugar, los presentes procedieron a atender a los heridos, pero para una de las víctimas fue demasiado tarde, porque murió de forma inmediata en el sitio.

La fatal víctima quedó identificada como Emigdio Alexander Rojas Castro, de quien no se tienen más datos, del lesionado no se ha revelado su identidad. Se sabe que fue trasladado a un centro asistencial cercano, aunque se desconoce su condición.

DESPLIEGUE POLICIAL

La misma madrugada de ayer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), desplegaron un operativo por el sector, para tratar de dar con los delincuentes que perpetraron este vil ataque. Sin embargo, los esfuerzos policiales hasta los momentos no han rendido frutos, por lo que, los operativos se mantendrán.

SE PRESUME EXTORSIÓN

De manera extraoficial, se presume que el comerciante turmereño, habría recibido amenazas de delincuentes del sector y se negó a pagar extorsión, motivo por el cual, estos en represalia atacaron el local justo en el momento en la que se desarrollaba la fiesta.

Funcionarios del Cuerpo de investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), llegaron al lugar y procedieron a realizar las averiguaciones preliminares, y el levantamiento del cadáver. Se espera que las declaraciones aportadas por los presentes, conduzcan a la identificación de los agresores.

El cuerpo de Rojas Castro, fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la necropsia de ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!