32.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Acribillaron a mecánico en Sorocaima II

|| Fernan Hernández/Rodolfo Gamarra

Por los elementos recabados en el lugar, presumen que el asesinato se trató de una venganza cometida por azotes de la zona

En un hecho el cual hace presumir se trató de una venganza, fue asesinado un mecánico al momento en que llegaba a su casa ubicada en el barrio Sorocaima II, en el municipio Santiago Mariño, del estado Aragua, la noche del pasado lunes según se pudo conocer en medios policiales.

Este nuevo hecho violento se registró en la calle Ambrosio Plaza de Sorocaima II, cuando Rigoberto Manuel Monroy Betancourt, de 41 años de edad, se disponía a llegar a su casa, siendo interceptado por varios sujetos desconocidos portando armas de fuego, quienes sin mediar palabras le efectuaron al menos  11 tiros en varias partes del cuerpo.

MECÁNICO

De Rigoberto Monroy se conoció que trabajaba como mecánico y obrero, estaba en una empresa y todas las noches al salir de la misma llegaba a su casa, no se le conocía enemigos, ni que tuviera problemas con alguien, motivo por el cual este crimen causó conmoción entre los familiares y amigos, quienes no se explican las causas por la cual fue asesinado de esa manera.

VENGANZA

Una vez que la Policía del estado Aragua conoció del asesinato, se trasladó hasta el sitio para acordonar la escena del crimen. Allí, los oficiales dijeron que por los elementos recabados en el lugar, presumen que este homicidio se trató de una venganza, donde los sujetos actuaron con premeditación, ensañamiento y alevosía.

De inmediato se presentaron los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, para colectar los elementos de interés que puedan ayudar en dar con la identidad de los asesinos, no descartando se traten de azotes del sector.

Por otra parte, los vecinos de Sorocaima II, hicieron un llamado para que la Policía de Aragua aumente el patrullaje en la zona debido a la presencia de sujetos desconocidos, quienes se han dedicado a sembrar el terror en este sector el cual una vez fue catalogado de tranquilo y seguro.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!