25.7 C
Maracay
jueves 28, agosto 2025
INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA AL ALCANCE DE VENEZUELA Y EL MUNDO... SOMOS MÁS QUE NOTICIAS

A golpes asesinó a su pareja e hijastro

|| Rodolfo Gamarra

***Tras cometer el doble crimen, el agresor llamó a la madre de la víctima y le confesó lo que había hecho en su vivienda ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda

Un hecho vil ocurrió en el municipio Simón Bolívar, en Valles del Tuy, en el estado Miranda, tras el doble homicidio de Sayleska José Solórzano Matos, de 34 años y su hijo Evan González, de 12 años. Los cuerpos sin vida de ambos fueron hallados en su vivienda del sector El Parcelamiento 3.000, parroquia San Francisco de Yare.

Por este atroz crimen doble, Manuel Tovar, de 36 años, pareja de la mujer y padrastro del niño, quedó detenido como principal sospechoso.

LOS HECHOS

El padre de Sayleska José, descubrió la escena del crimen al llegar a la residencia. La vivienda presentaba signos de desorden, con ropa regada en el suelo. Las primeras investigaciones señalan que los homicidios ocurrieron durante una discusión de pareja.

Tras cometer el crimen, Tovar llamó a la madre de Sayleska José y confesó su acción.

Además, se llevó consigo a un niño de dos años, hijo en común con la víctima, pero el menor fue recuperado sano y salvo tras la captura del sospechoso.

VIOLENCIA DE GÉNERO

Una fuente cercana a la familia reveló que Sayleska José sufría violencia de género. «El hombre la agredía y maltrataba a su hijastro». Este testimonio refuerza la teoría de un patrón de abuso previo que escaló hasta convertirse en tragedia.

Amigas de Sayleska José, la describieron como una mujer trabajadora, amable y con grandes proyectos. Era emprendedora y fundadora de «Alimentos La Villa», una marca dedicada a la producción de harina de yuca sin gluten, pensada para personas con necesidades dietéticas especiales. Evan, por su parte, cursaba sexto grado en la Unidad Educativa Nacional José Tadeo Monagas y tenía una condición de salud especial.

EL SOSPECHOSO

Manuel Tovar está detenido y confesó el doble crimen

Manuel Tovar trabajaba como vigilante en una escuela de Ocumare del Tuy los fines de semana, bajo dependencia del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Su detención fue ejecutada por la División de Inteligencia Estratégica de la PNB.

Las autoridades continúan las investigaciones y así determinar con precisión los detalles del crimen. Tovar enfrentará cargos por doble homicidio, mientras la familia de las víctimas recibe apoyo, en el cuidado del menor rescatado.

  • Beta

Función beta

Related Articles

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!