21.9 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinado hombre en calle de Paraparal

|| Rodolfo Gamarra

Vecinos del sector desconocen quien pudo cometer este vil asesinato en plena vía pública

La comunidad de Paraparal II, estuvo conmocionada cuando en horas de la madrugada de este domingo, un hombre fue baleado en plena vía pública. Los hechos ocurrieron específicamente en la avenida Central, manzana G, del mencionado sector del municipio Libertador, estado Aragua.

El hombre quedó identificado como Danny Eduardo Osorio León, quien residía a pocos metros de donde fue ultimado. Vecinos del sector desconocen quién pudo cometer este vil asesinato. De inmediato dieron parte a las autoridades policiales de lo sucedido.

Al lugar se presentó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que procedió con el resguardo de la escena y realizó las coordinaciones con los otros entes competentes. Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se presentó y realizó la recolección de indicios de interés criminalística y las indagaciones iniciales con los vecinos.

Extraoficialmente, se presume que el móvil del hecho sea el ajuste de cuentas, sin embargo, las autoridades policiales no descartan ninguna hipótesis, ya que las investigaciones están en su etapa inicial.

El cuerpo de Osori fue trasladado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para los procedimientos señalados en la ley.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!