30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió cauchero al chocar su moto

||  Luis Chunga / Fotos Cortesía

En la mañana del pasado domingo la familia disfrutó de un baño en el río Polvorín y en la tarde ocurrió el accidente

Un padre de familia de dos hijas de 7 y 13 años de edad, falleció de forma instantánea al chocar la moto que conducía contra un vehículo oficial asignado a una alcaldía de Aragua. El hecho se registró el pasado domingo en el sector Tico Rico, de San Mateo, municipio Bolívar.

La víctima fue identificada como Frainy Arraiz Serrano (34), residenciado en el barrio Zamora de la localidad. Era muy conocido por su trabajo como cauchero en los municipios del Eje Este de Aragua (José Félix Ribas, Santos Michelena y Revenga), motivo por el que su deceso causó mucha consternación y tristeza, por la manera violenta en la que ocurrió.

Frainy Arraiz Serrano, fallecido

En la Medicatura forense de Caña de Azúcar, Keila Arraiz, familiar del infortunado, dijo que a eso de las 3:30 de la tarde del pasado domingo, Frainy Arraiz salió de su casa a buscar un cliente que le debía cierta cantidad de dinero por un trabajo realizado, pero por circunstancias que se desconocen desde ese momento no supieron más nada de él, hasta que les avisaron del choque.

IMPACTÓ CONTRA UN CAMIÓN

“Impactó contra un camión, salió expelido y presuntamente golpeó su cabeza con el pavimento, lo que le produjo la muerte de manera instantánea, es triste lo que sucedió, porque el domingo se había levantado muy contento y junto con su familia se fueron a disfrutar de un baño al río Polvorín”, y allí se pasaron varias horas.

Por su parte, Manuel Gutiérrez, manifestó en medio del dolor: “Éramos muy amigos, siempre se caracterizó por ser un padre de familia responsable, trabajaba mucho para poder sostener económicamente su hogar, no era un cauchero que le gustaba la plata, tenía necesidades, pero siempre hacía sus trabajos a menos precios que la competencia, esa era la razón por la que siempre sus clientes lo buscaban, es una y tristeza que haya muerto, “indicó.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!