29.9 C
Maracay
viernes 30, septiembre 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Siguen cayendo falsos ortodoncistas

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Juan Barquisimeto, en el estado Lara, con la cooperación del Colegio de Odontólogos del estado, lograron la detención de tres mujeres que ejercían de manera ilícita la ortodoncia.

Las capturadas quedaron identificadas como Monserrat Nairoby Escalona Torres (22), Williangy Mariuska Vargas Orellana (21) y Milded Carolina Orellana Miranda (40), quienes tenían un radio de acción en la calle 26, con carreras 22 y 21 en la parroquia Concepción, municipio Iribarren.

La mismas laboraban como ortodoncistas en la vía pública, sin contar con la formación académica, ni las condiciones de salubridad para tal fin, poniendo en riesgo a la población larense.

Como evidencias, se les incautaron nueve empaques de brackets, 104 filamentos para brackets, ligas para brackets, pinzas, un corta uñas, dos jeringas de ácido fosfórico, adhesivo dental, una lámpara y un celular. El trío de falsos ortodencistas quedaron a la orden de la Fiscalía.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES