|| MCB.-
Como Junior Rodríguez, fue identificado el joven que el murió tras sufrir fuerte descarga eléctrica, hecho registrado en la zona del San Fernando de Atabapo, en el Estado Amazonas
Según la versión de los familiares, el muchacho recibió la descarga eléctrica mientras cargaba en una de sus manos un teléfono celular y en ese momento había una fuerte lluvia en la zona del San Fernando de Atabapo.
Al parecer, la lluvia y la humedad actuaron como conductores de electricidad, y la cercanía del teléfono conectado a la corriente eléctrica derivó en el chico la descarga fatal.
En un intento por salvarle la vida, familiares lo trasladaron en un vehículo particular hasta la emergencia del Hospital Central de Puerto Ayacucho donde murió a consecuencia de sufrir “electrocutamiento”. El cadáver de Rodríguez fue llevado a la morgue del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) en la entidad donde le practicarían la autopista de Ley.
Cuerpos de seguridad y prevención, exhortan a la colectividad en general evitar el uso de dispositivos electrónicos enchufados a la corriente durante tormentas eléctricas y en ambientes húmedos.