25.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Abatidos “El Chino” y “El Niño” en Barlovento

|| AN / Foto Cortesía

En un despliegue de seguridad realizado por el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), resultaron abatidos dos presuntos integrantes del grupo delictivo de “Eduardo Delicias”. El procedimiento se realizó en el sector La Sabana, municipio Andrés Bello (San José de Barlovento), estado Miranda.

Según informó la fuente policial los elementos eran conocidos por los apodos de “El Chino” y “El Niño”, quienes presuntamente participaron en el asesinato del funcionario policial Israel Lasay Burguillos Ramos, hecho ocurrido el pasado 24 de abril.

Cabe recordar que el cadáver degollado y con múltiples disparos de Burguillo Ramos, fue localizado la mañana del pasado domingo, en una zona boscosa, en el sector La Defensa del mencionado municipio mirandino. Son cuatro los implicados que se encuentran detenidos por este homicidio.

Se pudo conocer que los sujetos al ser sorprendidos por la comisión castrense, accionaron sus armas e iniciaron un enfrentamiento y cayeron muertos en el lugar,  se les incautó una pistola marca Walter Ppk, calibre 7,65 mm y un revólver Smith & Wesson, calibre 38 mm.

Las investigaciones continuaran hasta desmantelar esta peligrosa banda que mantiene en jaque a varios sectores de la entidad mirandina.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!