30.9 C
Maracay
jueves 28, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Choque de motos dejó un muerto

|| Rodolfo Gamarra

La víctima trabajaba como mecánico en el municipio Barbacoas, al sur del estado Aragua, también se dedicaba a la siembra

En lo que se presume se trató del exceso de velocidad y la imprudencia, dos motorizados chocaron de frente, dejando como saldo uno de ellos fallecido, hecho que se registró en el municipio Barbacoas, al sur del estado Aragua, la mañana del pasado lunes, según se pudo conocer en medios policiales.

La víctima de este lamentable hecho respondía al nombre de José Manuel Hernández Benavente, quien se ganaba la vida como mecánico, a la vez que en temporada de siembra se dedicaba a la agricultura en este municipio llanero de Aragua.

Alberto José Tovar Benavente, hermano del occiso, dijo que el choque frontal de las motos, se produjo al mediodía del pasado lunes a la altura de la segunda entrada de Barbacoas, frente al liceo “Francisco Saldiria Landaeta. “Cuando llegamos al sitio, trasladamos a mi hermano hasta el Hospital, estaba con vida, pero falleció en la sala de cirugía producto de las lesiones”, dijo.

Al lugar se presentaron los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana a cargo de Tránsito para iniciar las investigaciones de este aparatoso accidente. El otro conductor de la moto se encuentra recluido en el centro asistencial con diagnóstico reservado. Las averiguaciones para establecer cómo fue el choque se encuentran en su fase inicial.

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!