25.9 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un herido al caer un árbol sobre un carro en Maracay

|| Rodolfo Gamarra / Fotos: Rodolfo Gamarra

Testigos narraron que se escuchó un gran estruendo y luego los gritos de auxilio de las personas

Un enorme árbol que se encontraba frente a la escuela Francisco Guevara Rojas, en la Calle Junín de Maracay estado Aragua, colapsó al mediodía de ayer, y cayó sobre un vehículo blanco tipo taxi marca Chery, modelo Orinoco, que se encontraba estacionado al frente, dejando como saldo una persona lesionada.

Los bomberos procedieron con la remoción del árbol

Testigos en el momento del hecho, narraron que se escuchó primero un gran estruendo y luego vieron como el inmenso árbol se partió en dos, para caer sobre el vehículo taxi, donde se encontraba un ciudadano en espera de un cliente que estaba dentro de la escuela.

El taxista se salvó de no sufrir lesiones más graves que inclusive pudieron haberle causado la muerte. La víctima solo sufrió contusiones leves y fue trasladado al Seguro Social de San José para que fuera atendido.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), llegaron y procedieron con el cierre de la calle. De forma inmediata se presentó una unidad del Cuerpo de Bomberos del Estado Aragua quienes comenzaron con las labores de poda y remoción del enorme árbol,

Una de las paredes de la institución educativa quedó destrozada, sin embargo; trabajadores indicaron que ningún niño, maestro ni representante resultó afectado ya que para el momento del hecho la mayoría habían salido de la institución.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!