25.4 C
Maracay
jueves 18, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Murió joven motorizado al chocar en Valencia

|| AN / Foto Cortesía

Durante la mañana de ayer, un joven de 29 años falleció, como resultado de una colisión en la vía de servicio de la Autopista Sur, cerca de la ciudadela José Martí, sector La Guacamaya, de la ciudad de Valencia, en el estado Carabobo.

La víctima fue identificada por las fuentes policiales como Deivi Rosman Fernández Caraccia, quien falleció como resultado de una colisión en la vía de servicio de la Autopista Sur, cerca de la ciudadela José Martí, sector La Guacamaya, de la ciudad de Valencia.

Según las autoridades y los testigos del hecho, el joven Fernández se desplazaba en su moto por la mencionada vía de servicio, cuando fue impactado de frente por un carro que iba en sentido contrario. La víctima salió expelida y cayó a un costado de la calle.

Tras el impacto, el motorizado sufrió un traumatismo craneoencefálico severo, el cual le produjo la muerte de forma inmediata. En el sitio estuvo presente Protección Civil, quienes confirmaron el deceso.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Valencia para los procedimientos de ley. Una comisión policial investiga el hecho para determinar responsabilidades.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!