29.5 C
Maracay
martes 16, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Neutralizado tras robar $ 23.000 en San Vicente

|| Rodolfo Gamarra

Los funcionarios del Cicpc le hicieron frente en el barrio Campo Alegre, en Maracay, municipio Girardot, luego de un rastreo tecnológico

Durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), resultó muerto un delincuente, quien horas antes había perpetrado un robo a mano armada a un ciudadano en la zona industrial de San Vicente, despojándolo de una fuerte suma de dinero en divisas y joyas.

El abatido quedó identificado como Gregory Arley Córdoba Caruci, de 42 años, quien estaba señalado por la víctima de haberle despojado de más de 23 mil dólares en efectivo, prendas de oro y un vehículo, cuando se encontraba estacionado en la zona industrial San Vicente, avenida Anton Phillips, con avenida Mérida, municipio Girardot, en el estado Aragua.

Los funcionarios de la policía científica, en uso de modernos equipos tecnológicos, los condujo hasta un sector del barrio Campo Alegre, donde observaron uno de los sujetos investigados, quien al notar la presencia de la comisión emprendió veloz huida a bordo de una moto.

En la huida disparó contra la comisión que lo seguía. Durante el tiroteo, hirieron a Gregory Córdoba. Más tarde habría fallecido en un centro asistencial. En el lugar recuperaron un revólver calibre 38 y una moto marca Haojue, color azul.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES