29.9 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Un muerto y dos heridos por explosión de poliducto

Se conoció que al parecer las víctimas trataban de perforarlo para robarse la gasolina que pasa por estas tuberías de Pdvsa en el estado Yaracuy

Agencias Nacionales

Un muerto y dos heridos fue el saldo de una terrible explosión, cuando estas personas trataban de perforar un poliducto de gasolina perteneciente a Pdvsa, hecho registrado en el sector El Guayabo, del municipio Veroes, en el estado Yaracuy.

De acuerdo con el reporte oficial, el occiso que se encuentra aún por identificar, falleció en el lugar de la explosión, mientras que los heridos resultaron ser dos adolescentes, uno de ellos de 15 años quien presentó quemaduras en 90% de su cuerpo, y otro de 11 años, presentando politraumatismos severos, motivo por el cual quedaron recluidos en el Hospital de San Felipe.

Sobre cómo ocurrieron los hechos, se conoció que presuntamente tanto el adulto como los dos adolescentes se dedicaban a la extracción ilegal del combustible por estas tuberías, pero en esta oportunidad les salió mal, produciéndose la tragedia. Al lugar acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del estado Yaracuy para hacer el traslado de los heridos y sofocar las llamas.

Autoridades informaron que en el pasado mes de agosto ocho personas fueron detenidas por este hecho, quedando a la orden del Ministerio Público. A demás en abril del 2020 una fuga ocasionada por esta misma actividad ilegal tuvo que ser reparada por los trabajadores adscritos a la refinería El Palito y Protección Civil.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!