24.2 C
Maracay
viernes 19, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Conas dio de baja a un secuestrador

||Agencias Nacionales

Luego de una larga persecución por las calles de Valencia, en el estado Carabobo, comisiones del Conas, pertenecientes a la Guardia Nacional, dieron de baja a un presunto secuestrador quien se encontraba ampliamente solicitado por varios delitos.

El abatido fue identificado como Herson Luis López Martínez, de 24 años, quien tenía registro por robo genérico y otro por aprovechamiento de cosas provenientes del delito, las fuentes indicaron que se hallaban tras la pista de este sujeto, por lo que al tener su ubicación, se trasladaron hasta el lugar donde se escondía. Aproximadamente a las 5:00 de la madrugada de ayer los militares lograron avistarlo y darle la voz de alto, pero este respondió huyendo por los techos de las casas cercanas, iniciándose una ardua persecución.

Ya arrinconado por los efectivos del Conas, se produjo un segundo enfrentamiento, cayendo mortalmente herido, y falleció cuando era atendido en la sala de emergencias del Hospital. El Cicpc se encargó de las investigaciones para establecer realmente cómo fueron los hechos.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!