29.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Hallaron un cadáver baleado en la montaña

|| Glenn Requena 

El macabro crimen se produjo en la jurisdicción de Punta del Monte, en el municipio José Félix Ribas e integraba la banda delictiva de “el Carne Molida”

Con varios impactos de bala en el rostro y con signos de tortura, fue hallado el cadáver de un presunto antisocial, apodado “el Yilvis”, en el cerro de Punta del Monte, en el municipio José Félix Ribas, al este del estado Aragua.

Por datos obtenidos de manera extraoficial, se pudo conocer que el cuerpo estaba en lo más alto de la montaña, cerca de una torre eléctrica, presentaba múltiples hematomas producido con objetos contundentes y orificios de bala en el cuerpo y cabeza.

Se presume que el sujeto era azote de barrio y mantenía a los ciudadanos en zozobra. Vivía en La Comuna Hugo Chávez, en la zona de Tamborito y aparentemente era integrante de la banda de “el Carne Molida”, la cual opera en San Mateo, municipio Bolívar.

El cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la respectiva necropsia de ley

En el lugar de los hechos, funcionarios de la Base de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), acompañados por los demás organismos de seguridad incautaron un arma de fuego casera, el cuerpo fue llevado al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), para la respectiva necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía quien fue el autor material del suceso. Sin embargo, los cuerpos de seguridad no descarten que se haya tratado de un ajuste de cuentas.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!