23.3 C
Maracay
martes 16, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Niña de dos años falleció golpeada y quemada por su madre

Una niña de tan solo dos años fue asesinada por su propia madre, quien no solo le propinó una salvaje golpiza, sino que antes le quemó sus partes íntimas, porque mojó la cama. Todo sucedió en el estado Guárico, de acuerdo con la versión publicada por Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en su cuenta en Instagram.

La pequeña Yairelys Elizabeth Salcedo Cumarin de dos años, falleció en el Hospital Rafael Zamora Arévalo este primero de mayo, dijo Rico. Los detectives lograron determinar que su victimaria había sido su progenitora. Se trata de una joven de 16 años, señala el director, quien “constantemente golpeaba a la niña cuando lloraba”.

El día del suceso “le propinó una fuerte golpiza, siendo la zona craneal, la más afectada y no le prestó las atenciones médicas pertinentes. La pequeña, horas antes había hecho una necesidad fisiológica en la cama mientras dormía. La acción enfureció a la madre, quien tomó un trozo de madera caliente y quemó la zona íntima de la niña, causándole una fuerte lesión”.

La mujer, “al notar lo sucedido, solicitó apoyo de los vecinos para llevarla al centro médico, en el que indicó que la niña había sufrido una caída, con la finalidad de evadir su responsabilidad penal”.

 

Con información de Impacto Venezuela

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!