25.5 C
Maracay
jueves 25, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos personas murieron arrolladas en Aragua

|| Luis Chunga / Foto Cortesía

El primer caso se registró en la Autopista Regional del Centro, en el kilómetro 108, cercano a la zona Industrial de Brisas del Lago. El otro se produjo en el municipio Santiago Mariño

En diferentes hechos de tránsito registrados en las últimas 24 horas en el estado Aragua, dos personas perdieron la vida, tras ser arrolladas por vehículos. Uno de los casos fue en la Autopista Regional del Centro y el segundo en el casco central de la ciudad de Turmero, municipio Santiago Mariño.

La primera tragedia vial ocurrió en el KM 108 de la ARC, sentido Maracay -Valencia, a la altura de la entrada a la zona industrial de Brisas del Lago. Presuntamente algunas personas que caminaban por los laterales de la autopista, identificaron a la fallecida como Ismenia Isabel Mendoza Busto, de 26 años, quien intentó cruzar corriendo la peligrosa arteria vial, pero fue embestida por un vehículo cuyo conductor se habría dado a la fuga.

Ismenia Mendoza falleció en la ARC

En fuentes policiales se conoció que los oficiales de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana se hicieron presentes en el lugar y comprobaron que la muerte fue instantánea, producto del politraumatismo generalizado. El cadáver lo trasladaron hasta la morgue de Caña de Azúcar para la respectiva necropsia de ley.

 NO RESISTIÓ

El segundo deceso se produjo en la calle Bermúdez, zona centro de Turmero, en el municipio Santiago Mariño, donde falleció producto de un arrollamiento el señor Alex Villamarín de 54 años.

A pesar que fue trasladado hasta el ambulatorio de este municipio con vida, murió en la sala de urgencias debido a las fuertes lesiones.

De este caso no se obtuvo mayores detalles, por lo que se espera que en las próximas horas se puedan ampliar más datos de dónde vivía la víctima y a qué se dedicaba.

INVESTIGACIONES

Para ambos casos se asignaron a los funcionarios de tránsito de la PNB, quienes iniciaron las investigaciones y así tratar de dar con los responsables.

Hicieron el llamado para que las personas entiendan la importancia de respetar las señales de tránsito y las normas no solamente al conducir los vehículos, también para que los peatones crucen las calles, avenidas y demás arterias viales, solo en pasos autorizados.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!