La víctima, quien presuntamente se desempeñaba como supervisor de la cuadrilla de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec), fue afectado con quemaduras en 90% de su cuerpo, lo que lo mantuvo por más de una semana bajo pronóstico reservado
Mary Cruz Barrios
A eso de las 8:50 de la noche del pasado miércoles, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Clínico Turmero, falleció otro de los trabajadores heridos durante la fuerte explosión en la subestación El Mácaro, ubicada, en la zona agraria Guayabita, parroquia Pedro Arévalo Aponte, municipio Santiago Mariño en el estado Aragua.
Carlos Luis Camacho, de 36 años de edad, no pudo ganar la batalla para seguir con vida junto a su núcleo familiar, luego de sufrir 90% de quemaduras en su cuerpo, lo que lo mantuvo por más de una semana en pronóstico reservado.
Carlos Luis, quien presuntamente se desempeñaba como supervisor de la cuadrilla de Corpoelec, era el sostén de una familia integrada por su esposa e hijo, quienes mantenían la esperanza de verlo recuperado.

MARACAYERO
Camacho, «maracayero de pura cepa», actualmente residía junto a su familia en la urbanización San Pablo, parroquia Casco Central Turmero, municipio Santiago Mariño de la entidad aragüeña, desde donde salía a cumplir con la jornada laboral dentro de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) a la que dedicó 8 años, siempre activo para atender y supervisar cualquier falla técnica dentro de la subestación, en función de garantizar el servicio a la colectividad.
SIGUEN DOS HERIDOS
Por este terrible accidente, que se registró cuando el personal técnico de Corpoelec, realizaba labores de mantenimiento en la Sala de Mando, también falleció Richard Tejada, al ser alcanzado por las llamas, sufrió quemaduras de 1er, 2do y 3er grado en el cuerpo.
Es de resaltar, que en el piso 2, de la clínica privada, todavía se encuentran hospitalizados dos de los compañeros de Camacho, que esa tarde del pasado martes 22 de julio fueron sorprendidos por este lamentable accidente que hoy sumerge en el luto a otra familia aragüeña.

Es de recordar, que en la unidad de cuidados intensivos, continúan hospitalizados y responden favorablemente al tratamiento Luis Vergel y Ángel Mayorga.
Extraoficialmente se conoció que Vergel sufrió quemaduras de 3er y 2do grado en 50% de su cuerpo, mientras que Ángel Mayorga, presentó lesiones de 2do grado en un 47%.
Familiares de estos dos lesionados, esperan su recuperación para que puedan ser dados de alta como al resto de sus compañeros identificados como Norman Araque, Carlos Morín y Rafael Ibero, quienes continúan cumpliendo tratamiento médico en la intimidad de sus hogares.
SIGUEN LAS INVESTIGACIONES
Finalmente, es de resaltar que, los hechos continúan bajo investigación por parte de los componentes militares, cuerpos de seguridad y prevención de la entidad aragüeña, en función de determinar las verdaderas causas de la explosión que ese martes, no solo generó graves daños en la subestación y causó fallas en el servicio por más de ocho horas, sino que apagó la vida de dos trabajadores de Corpoelec y dejó lesiones en otros cinco.

Función beta