24 C
Maracay
martes 23, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Terapeuta asesinó a una mujer asiática

|| AN / Foto Cortesía

La víctima le debía un dinero a su victimaria, luego de haberle practicado varias sesiones a domicilio

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), lograron esclarecer el caso de la desaparición de una mujer asiática en el estado Nueva Esparta. La víctima, ChunruCen de 55 años, natural de China, fue vista por última vez en el sector Guacuco, vía Principal La Playa, conjunto residencial El Dátil, municipio Arismendi del estado Nueva Esparta, de acuerdo a la denuncia presentada por familiares.

El Cicpc allanó la vivienda de la terapeuta

Conforme al avance de las investigaciones, se conoció que Cen tenía una deuda de varios meses por los servicios que recibía de cuidados terapéuticos. Un día la terapeuta de nombre Filomena Vallecilla Quiñones (54), en medio de un ataque de ira por no recibir el pago por su trabajo, lesionó a Cen en la región torácica, hasta causarle la muerte, cubrió el cadáver con bolsas plásticas y lo guardó en el closet del cuarto donde dormía la víctima.

Al transcurrir los días, trasladó el cuerpo en un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport, año 2006, placas SBC02J, a un botadero de desechos sólidos y escombros. Los detectives en labores de campo hallaron el cuerpo de la víctima en fase de esqueletización.

La homicidafue aprehendida en el sector Las Piedras, municipio Marcano del estado Nueva Esparta, sitio donde fue recuperado el vehículo utilizado en el crimen.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!