24.3 C
Maracay
sábado 20, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Dos detenidos por muerte de niños en explosión

|| AN / Foto Cortesía

Funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicicp), detuvieron a dos implicados en la explosión de un artefacto en Monagas, en el cual fallecieron dos niños que habrían encontrado el detonador enterrado en la casa de los sujetos que eran sus vecinos.

Los detenidos fueron identificados como Daniela Arminda Tiamo Fermín y Elio José Álvarez Bermúdez. Ambos se encontraban en casa cuando ocurrió el siniestro, pero tras la explosión se dieron a la fuga. El Cicpc afirmó que ambos sujetos sabían del artefacto escondido en el patio.

El hermano mayor de los niños relató que minutos antes de la explosión, estaba con su hermano jugando con un imán; los dos se encontraban recolectando tornillos en casa de los vecinos que fueron detenidos. Éstos, aun sabiendo que en el patio estaba enterrado el artefacto permitieron que los niños jugaran allí.

Los sujetos, tras escuchar la detonación, se dieron a la fuga. Funcionarios del CICPC rastrearon su paradero y procedieron con la captura, ahora se encuentran a la orden de la Fiscalía.

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!