22.9 C
Maracay
miércoles 24, abril 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Estafaban con ventas de insumos médicos

|| AN / Foto Cortesía

Como Tatum de Jesús Sánchez Peralta, de 42 años y Laudenis Alexandra Osuna Small, 31 de años, fueron identificados la pareja que era ampliamente buscada por el delito de estafa ante el Juzgado 17º de Primera Instancia Estadal en Función de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas, logrando su captura en las parroquias La Pastora y La Candelaria, en el municipio Libertador, Caracas, Distrito Capital.

Durante el arduo trabajo de investigación realizado por funcionarios de la Dirección de Operaciones Estratégicas de la División de búsqueda y captura de organizaciones criminales, se logró comprobar que la pareja de estafadores publicaba a través de las distintas redes sociales, la venta de insumos y equipos médicos.

Los anuncios estaban dirigidos para captar a profesionales de la salud y personas que requerían algún tipo de fármaco, de esta manera realizaban múltiples negociaciones. Una vez que captaban a los clientes, le mandaban diversas cuentas bancarias a sus víctimas con la finalidad de no ser detectados y una vez reciben el dinero, no hacían entrega de los medicamentos.

Al momento que se realizó la aprehensión de Sánchez, éste se encontraba a bordo de una camioneta Ford Explorer, placa AA197FJ y dentro del interior del vehículo fue hallado dos sellos húmedos uno perteneciente a la empresa Techno Medical Solutios 2021, tecnología y calidad de servicio y otro perteneciente a la empresa Technomed, respaldo técnico y dos teléfonos de diferentes marcas.

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!