31.9 C
Maracay
jueves 18, agosto 2022

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Capturadas dos mujeres por incitar a la violencia escolar

|| AN / Foto Cortesía

Una de las detenidas incitaba a su hija para que siempre golpeara a sus compañeros de clases

Funcionarios de la Coordinación municipal de investigaciones de San Fernando, estado Apure), capturaron aYuvirys Margarita Herrera Hernández (30)y EdysKatiuscaGrithman Espinoza (33), por presuntamente incitar la violencia escolar. Las féminas fueron captadas en un video que posteriormente fue difundido a través de las redes sociales.

Las imágenes a través del Facebook, se observó a una joven de 12 años agrediendo salvajemente a una niña de 11 en las instalaciones de la escuela primaria bolivariana Simón Bolívar. La abuela de la víctima, fue quien formuló la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes inmediatamente una iniciaron las investigaciones y realizaron un amplio proceso de análisis fílmico logrando la ubicación y detención de las mujeres en mención.

De acuerdo a las pesquisas, fue una ciudadana de nombre Edys, madre de la victimaria, quien incitó a su hija a golpear agresivamente a su víctima, mientras Yuvirys, filmaba la acción violenta.La detención se llevó a cabo en el sector Jaime Lusinchi, San Fernando, estado Apure.

 

 

 

 

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES