21.9 C
Maracay
viernes 29, marzo 2024

VIVE LA NOTICIA A TRAVÉS DEL DIARIO LÍDER DEL ESTADO ARAGUA Y LA REGIÓN CENTRAL DEL PAÍS

Asesinaron a joven comerciante por 6 mil dólares

|| AN / Foto Cortesía

Cinco hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal Sabaneta, por el homicidio de María Alejandra Pérez Gómez, de 25 años, ocurrido dentro de su vivienda ubicada en la urbanización El Pilar, parroquia Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas.

Los aprehendidos quedaron identificados como: Jesús Manuel Escorcha Silva (24), apodado “Lucifer”; Brayan Manuel Morales Escorcha (26), apodado “Cachete”; Jesús Rafael Morales Escorcha (20), apodado “El Chuy”; Darwin Ramón Morales Escorcha (27), apodado “Cucho”; Raiwuin José Mayora Vegas (24), apodado “El Mayora” y Daniel José Morales Pérez, apodado “El Dani”, este último aún por detener.

Estos sujetos ingresaron a la vivienda de María cuando ella se encontraba junto a su pequeña niña de un año, la sometieron, ataron de pies y manos, le exigieron la entrega de dinero y artículos de valor, ya que los maleantes tenían pleno conocimiento que la víctima era comerciante de víveres y tenía dinero ahorrado.

La mujer, al oponer resistencia, fue agredida por los sujetos, quienes luego sustrajeron seis mil dólares en efectivo. Posteriormente, a sangre fría, le efectuaron un disparo con un arma de fuego en la cabeza, que le provocó la muerte casi de manera instantánea.

Una vez herida de muerte, los criminales le colocaron en los brazos, a su niña de apenas 11 meses de nacida y huyeron del sitio.

Luego de un intenso operativo se logró la captura de los homicidas. El caso fue remitido a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público de Barinas para su debido procesamiento penal.

- Advertisement -spot_img

ARTÍCULOS RECIENTES

error: Content is protected !!